
MARCA DE CALZADOS MODABELLA
Historia
Su pasión por la fabricación del calzado comenzó con José Antonio Parras Fernández. Desde 1960, ha diseñado todos los zapatos a mano, con atención a los detalles y con los mejores materiales disponibles. Su filosofía es que sus zapatos al ser tan cómodos no quieres quitártelos.
Modabella se convirtió en una marca muy conocida, sin publicidad. Los zapatos que venden hoy en día son el resultado de 60años de trabajo duro, de dedicación y con la convicción que debemos siempre tratar de mejorar para obtener un mejor producto.
Cada día trabajan para asegurar que el nombre de Modabella transmite saber hacer y confort extraordinario. A lo largo de nuestro camino nos han acompañado clientes y amigos. Si usted es uno de ellos le dan las gracias. Si usted aún no es cliente, le invitamos a probar sus zapatos.
Pieles
La comodidad empieza con una piel suave y de primerísima calidad natural. Todos sus zapatos son artesanales. Esto significa que el corte de cuero se envuelve completamente alrededor de su pie. La parte superior del cuero es un material ideal porque es transpirable e impermeable. Además tiene la capacidad de absorber la humedad.
Cada zapato se corta del mismo tipo de piel. Se cosen las piezas a mano y el zapato es montado dando lugar a una creación modabella.