
MARCA DE CALZADOS VITEANA
Empresa familiar dedicada a la fabricación de calzados de señora, niño y caballero. En su catálogo encontrarás el calzado más cómodo y vanguardista bajo las marcas Jovisa, Joviflex y Marta Benedí.
Su centro de trabajo dispone de todos los medios productivos necesarios para llevar a cabo todos los pedidos de sus clientes, incorporando nuevas tecnologías que hacen el trabajo más efectivo y perfecto. Cuidan especialmente el diseño personalizado, atendiendo a las necesidades puntuales del mercado, así como la mejor elección de materiales para que el resultado final de sus productos sea el más óptimo posible.
Su sistema de calidad revisa, de manera exhaustiva en cada fase, uno por uno todos sus productos para que las posibles deficiencias en las pieles y en los materiales sean detectadas lo antes posible y sean retiradas antes de la llegada al consumidor final. Además aportan una flexibilidad de expansión de producción con locales que utilizan de almacenamiento junto al actual centro de trabajo. Al ser una propiedad familiar, los puestos claves (gerencia, responsable de producción, aparado y diseño) son ocupados por miembros del núcleo familiar, quedando así muy centralizado el funcionamiento de nuestra empresa en estas personas, lo que facilita la agilidad en la toma de decisiones y su rapidez de reacción ante cualquier circunstancia.
Su empresa cuenta con una gran número de clientes en su cartera. Trabajando principalmente con representantes que hacen llegar sus productos directamente a los pequeños locales y almacenistas, además de trabajar también con grandes superficies. El precio, la imagen y el servicio son los principales factores de compra de los clientes, además de las visitas y trato personalizado. La fiabilidad en las formas de hacer en la empresa y la financiación dada para el pago a los clientes son algunos de sus mejores avales. Se caracterizan por tener una política comercial muy agresiva impulsada de forma directa por gerencia.
Su filosofía se basa en producir con la máxima calidad, que junto con una alta implicación de su equipo, se refleje en un producto final de alta calidad y precio competitivo.
Por ese motivo, en CALZADOS VITEANA S.L. cuentan con la certificación de calidad ISO:9001:2000 por BUREAU VERITAS, lo que ha mejorado tanto su capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes, como el control directo de sus proveedores.
Además, su incorporación al “Programa PIPE”, ofrecido por la Cámara de Comercio, avala la internacionalización de sus productos, convirtiéndose la expansión y el crecimiento en un objetivo a medio y largo plazo de su empresa.