Posiblemente te ocurre como a nosotros en Calzados Mirus: la primavera y el verano son es tus épocas favoritas del año y, entre otras cosas, uno de los principales motivos son los diferentes tipos de zapatos que te podrás poner con todas y cada una de las tendencias de moda del verano. Decimos adiós a los jerséis de punto gruesos, a los abrigos consistentes y a las botas de pelo para dar la bienvenida a las gabardinas y los conjuntos fluidos.
Mocasines. El calzado de estilo masculino arrasa esta temporada y los mocasines son máxima tendencia. En color blanco, con hebilla, de plataforma, clásicos…
Bailarinas. Complementan a la perfección cualquier look y quedan genial con jeans, bermudas, faldas, vestidos…
Deportivas. Se llevan las de estilo retro, también los modelos de lona, con detalles metalizados y en tonos pastel.
Zuecos. Solo para las más atrevidas que quieran añadirlos a sus looks diarios.
Sandalias. Son el mix perfecto entre confort y estilo.
Mules. Se llevan desde los modelos más sobrios en color negro a los mules a todo color.
Mocasines. El calzado clásico de siempre, cómodo, con o sin cordones
Deportivas. Cuerpo completo en modelos de lona muy transpirable.
Sandalias. Son el mix perfecto entre confort y estilo.
Las propuestas de zapatos de primavera verano siempre vienen marcadas por más fantasía, y por supuesto aportará más colores, tonos llamativos y estampados que generalmente la temporada de otoño invierno. Ahora bien, también hay lugar para para los modelos polémicos, como los zuecos, que levantan tanto ‘hate’ como pasiones o los botines en primavera verano que tienen de ideales lo mismo que de poco prácticos.
Atención al cliente: